domingo, 7 de junho de 2009

"Déjame sueltas las manos y el corazón, déjame libre!/Deja que mis dedos corran por los caminos de tu cuerpo./La pasión —sangre, fuego, besos— me incendia a llamaradas trémulas./Ay, tú no sabes lo que es esto!/Es la tempestad de mis sentidosdo/blegando la selva sensible de mis nervios./Es la carne que grita con sus ardientes lenguas!/Es el incendio! Y estás aquí, mujer, como un madero intacto/ahora que vuela toda mi vida hecha cenizas hacia tu cuerpo lleno, como la noche, de astros!/Déjame libre las manos y el corazón, déjame libre!/Yo sólo te deseo, yo sólo te deseo!/No es amor, es deseo que se agosta y se extingue,/es precipitación de furias,/acercamiento de lo imposible, pero estás tú, estás para dármelo todo,/y a darme lo que tienes a la tierra viniste

— como yo para contenerte, y desearte, y recibirte!"

neruda para vos

Nenhum comentário:

Postar um comentário